sábado, 24 de mayo de 2014

Aventuras en Mirave I y II

El 24 de Mayo es el Aniversario de Mirave y a diferencia de otros años, según lo que Caleb me cuenta, han hecho preparaciones para la celebración y han cambiado el lugar del programa, porque normalmente se hacia en el centro cultural que solo albergaba a 100 personas mientras que en la plaza todos podían entrar jejeje.

En cada aniversario de Mirave, Caleb y su amigo Marcelino escalan hasta la piedra de Mirave para izar una bandera en su cima, una tarea nada fácil ya que es un cerro bastante empinado, lo cual me tenia preocupada, al final solo subió Caleb, lo que me tuvo mas preocupada aun, pero por la gracia de Dos todo salio bien.

Ya para la serenata Caleb iba participar en una representación de la batalla de Mirave y se disfrazó de soldado peruano, fue todo muy emocionante, al día siguiente, el día central, todos tuvimos que desfilar, digo todos porque yo estuve de traje desfilando y Caleb aun con su disfraz, después del desfile nos tomamos unas fotos de recuerdo.

Una blonda, una mica (creo que algunas le llaman acetato), circulos, whasitape, perlitas y una cronica para completar mi primera pagina 

y para la segunda las fotos con doble marco blanco y negro, y pequeñas etiquetas que describen cada foto.

en verdad ha sido un día muy emocionante.

Gracias Dios por este día y por todos los que vendrán :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario