domingo, 11 de mayo de 2014

Solo para 2

Son pocos los momentos en que Caleb y yo estamos realmente solos, no es una queja mas bien es un alivio :P
Pero esas pocas veces son especiales, y una de esas fue un desayuno que casi sabia a almuerzo, estábamos solos en un local preparado para 500 personas en el centro de la ciudad de Tacna y a pesar de ello sentí que nada mas faltaba...
Esta es la entrada que hice en mi smash al respecto:


Papel rasgado y con bordes entintados, sobres, blondas fotos con marcos blancos, troquel de estrellas y muchas perlitas ahhh y el washitape que hice... todo me gusta.

Y bueno despues del almuerzo hemos salido de compras, despues de todo el segundo domingo de mayo se celebra (En el Perú) el días de día de la madre, comprando aqui y comprando haya, nos hemos dado tiempo para comprar algo especial para nosotros, y tambien hacer una promesa, que pase lo que pase estaríamos juntos.

Esta es una entrada a mi smash con el símbolo de la promesa que nos hicimos:

 
Y en la parte interior siguiendo la fecha mas cositas que compramos para los dos:


Gracias Dios porque me permites dar y recibir amor.

Espero que todos puedan sentirse amados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario