lunes, 10 de agosto de 2015

Blog Hop 2do Aniversario VIDA Scrapbook

hace unos días participe del reto de Vida Scrapbook: NAVIDAD EN JULIO ( mas participación aqui) y bueno recibi un comentario (ohhhhhh que emoción) y decidí visitar nuevamente la pagina y para mi sorpresa esta de Aniversario

y bueno son dos años cargados de inspiración y cosas bellas, por lo que han visto a bien realizar un Blog Hop asi que me puse a brincar por los Blogs participantes y he dejado mis comentarios en cada uno (pero creo que me he quedado corta) pues han sido todos unos bellos proyectos :)
Por si alguien quiere paticipar de este Blog Hop este es el link: vidascrapbookchallenges.blogspot.

Y bueno también hay un reto pero eso sera para otra entrada :)

Mil bendiciones a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario