sábado, 8 de agosto de 2015

RETOS: MojoMonday y Vida Scrapbook

Bueno me decidí a realizar estos retos porque combinaban bien... por un lado esta el "Mojo Monday 409 Contest" para lo cual se propuso este creativo sketch de Julee Tilman

Y por otro lado (pero no menos importante) esta el RETO # 22 de Vida Scrapbook que titula NAVIDAD EN JULIO para preparar nuestros corazones y creaciones para las fiestas navideñas :P

Por la combinacion de ambos ha resulta esta tarjeta:


Me ha encantado trabajarla y creo que haré mas tarjeta similares y así estar preparada para la navidad que se acerca rápidamente :)



   

Bueno creo que la letra me ha salido no muy derecha :P pero igual me gusta :)

A decir verdad casi todos mis proyectos tienen un nombre en común: CALEB... así que creo que él no se molestará que en esta ocasión haga esta tarjetita para uno de mis amig@s :) después de todo ellos también son importantes para ambos...

Gracias por la oportunidad que me dan de participar de estos retos, me siento afortunada :)

Muchas bendiciones para todos


1 comentario: