martes, 25 de agosto de 2015

Grandes bendiciones :)

No se de que otra expresar lo que siento... Dios ha bendecido en sobremanera la relación que Caleb y yo tenemos, la razón para decir esto es que nos ha mantenido unidos casi 3 años y nos ha dado muchos momentos hermosos y emocionantes y uno de estos es la compra de nuestra casa :) personalmente creo que es la confirmación de que estaremos juntos por mucho tiempo (hasta que la muerte nos separe) y bueno seguimos haciendo planes y soñando con los ojos abiertos :P

Y aprovechando el aniversarios de FSN (3 añitos) el Reto Teresa: Lugares Especiales ha propuesto realizar un LO dedicado a un lugar especial y que mas especial que aquel que será el futuro hogar de mi naciente familia (Dios, Caleb, yo y los demás miembros que Dios nos de).

Me siento muy feliz con este LO, que en resumen tiene un fondo de corazones y varios decotapes y washitapes, un imprimible love con globos de corazón que me encanta, el titulo a mano (chueco como siempre jojojojo) y este es el resultado:


Bueno y como están construyendo aun la casa solo muestro la fotografía de la maqueta :P y dejo volar mi imaginación pensando en como amoblar :)

FELIZ ANIVERSARIO FSN Y QUE CUMPLAN MUCHOS MAS :)

Teresa gracias por este reto :) espero te guste mi LO :P

Mil bendiciones

1 comentario:

  1. Hay poquitas cosas más especiales que la casa de uno mismo, y más si la compartes con la gente a la que quieres :) me ha encantado tu interpretación!
    Un besazo enorme y muchísimas gracias por participar en los retos de FSN!

    ResponderEliminar