sábado, 8 de agosto de 2015

Simon Says Tie It Up (Simon dice... ATARLO)

ATARLO :)
Bueno ha sido una traducción literal pues no soy buena con el ingles :P
Pero después de leer y tratar de entender en que consistía me anime a participar de este RETO y para ello hice una tarjeta para la persona mas especial en mi vida... CALEB

Y considerando ademas que mañana es nuestro mesario (cumplimos un mes mas de relación) aproveche la oportunidad para realizar una tarjeta la cual hice inspirada una que vi hace tiempo en Pinterest, aunque esta es algo diferente pues quise darle mi toque personal :)


Como el reto consistia en añadir una forma de atar en la tarjeta elegi atar corazones y para unir los hilos emplee un corazon en cartulina corrugada


me gusto ponerle un ganchito de madera rojo para adornar mas la tarjeta... en verdad ese gancho me encanta tan chiquito y lindo :)

Y el corazon mas grande esta hecho con papel de periodico... con un corazon perforado y atado con hilo de costura y para sujetar los hilos un corazon troquelado pequeño :)

El titulo de la tarjeta, como no podria de ser de otra manera encierra mis sentimientos por Caleb <3 quein me hace muy feliz... y si se han dado cuenta por lo medio chueca que esta este titulo lo hice a mano :P

Asi se ve la tarjeta por dentro
bueno bueno aun tengo un dia para pensar que escribir a mi amado :P

Y el resultado final

El cual modista aparte me a fascinado :)

P.D. Gracias Simonsaysstamp por la convocatoria que hiciste espero que esta tarjeta sea del agrado de los que la vean. :)

Mil bendiciones a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario