martes, 25 de agosto de 2015

Rehiletes :)

Cuando era pequeña hacia a cada rato rehiletes... recuerdo que, junto a mis hermanos, atábamos varios rehiletes en el ultimo piso de nuestra casa para ver somo giraban con el viento :)

El reto N° 60 de SWEET CARD CLUB me trajo estos recuerdos de mi niñez :) pues este reto consiste en hacer una tarjeta incluyendo un rehilete y me dije tengo que hacerlo :P

Después de hacer algunos rehiletes (hice como 5 de diferentes tamaños, colores y formas), este es el resultado:


Porque la amistad es importante esta tarjeta es para una de mis amigas mas queridas, la cual ha estado conmigo en las buenas, en las malas y en las peores :P

Pero como no hay primera sin segunda también hice esta otra, para mi amor, aunque creo que es algo femenina :P pero igual se la daré porque lo amo mucho :)


Bueno espero que estas tarjetas sean de su agrado y seguir participando de los demas retos :)

Mil bendiciones

7 comentarios:

  1. HOla Nancy! La tarjeta es preciosa , las dosss son divinass! Tu amor seguro está muy felizz le va a gustar !!! la frase rasgada por palabras queda geniall! Te deseo superrr suerteeeeeeee ! Mil gracias por participar con nosotras en Sweet card Club! Un besoteeee!

    ResponderEliminar
  2. Qye lindas tarjetitas!!
    Te quedan hermosos los rehiletes!!
    Suerte en el reto y gracias por acompañarnis en SCC!!

    ResponderEliminar
  3. me gustan las dossssss, elegiste colores muy lindos y tu rehilete está padrísimo!!!! Suerte en el reto :)

    ResponderEliminar
  4. ahhh que lindas !!! gracias por participar en sweet card club !!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las formas de tus rehiletes, lucen originales y muy lindos
    Gracias por jugar con nosotras en Sweet CARD Club, que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  6. Estan padrísimas las dos :D me gusta mucho la forma de los rehiletes
    GRACIAS por participar con nosotras en Sweet Card Club.. :D !!!! Suerte en este reto!!!

    ResponderEliminar
  7. Waooo, los dos modelos están preciosos!!! Me gustan las formas de tus molinillos, se salen de lo clásico!
    Gracias por participar en SCC!

    ResponderEliminar